Actualizado 09/09/2013 08:19 CET

Kate del Castillo prestará su voz a 'la muerte'

 Kate Del Castillo
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz mexicana Kate del Castillo prestará su voz para el personaje de 'Catrina' en la cinta animada 'Book of Life', del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

   "Estamos hablando de un personaje muy bonito, de una Catrina súper linda, y la verdad es que me encanta que Guillermo me haya invitado pues siempre me ha costado mucho que los directores mexicanos me volteen a ver", expresó la artista al periódico 'Excélsior'.

   Y agregó: "estoy encantada con este proyecto,  me gustó mucho que él haya pensado en mí y me haya dicho que el papel de la muerte me quedaría muy bien", declaró.

   'Book of Life' es un filme donde se describirá la manera en que se celebra el Día de Muertos en México. "La historia de esta película está muy bonita y la verdad es que pone muy en alto a México, es un poquito explicarle al mundo entero cómo vemos la muerte los mexicanos y cómo siempre sacamos algo positivo", afirmó Castillo.

   En el filme también participarán actores como el mexicano Diego Luna y la actriz de origen dominicano Zoe Saldana, conocida por protagonizar peliculas como 'Star Trek' y 'Avatar'.