Actualizado 02/09/2013 7:30:37 +00:00 CET

Justin Timberlake quiere ser el villano de Ben Affleck

Justin Timberlake
Foto: JUSTIN TIMBERLAKE Ampliar foto

El actor, compositor y cantante estadounidense Justin Timberlake desea convertirse en el villano de la nueva cinta del famoso superhéroe Batman, la cual será protagonizada por Ben Affleck.

   El interprete de 'Mirrors' fue preguntado durante una entrevista en un programa de radio de Estados Unidos acerca de si le gustaría convertirse en Robin, el compañero de Batman, a lo que Timberlake se negó rotundamente, pero expresó sus deseos de poder llegar a ser el villano de la trama, de acuerdo con 'E Online'.

   "¡Jamás! Nunca seré Robin. No tengo ninguna aspiración de ser un superhéroe en una película, ahora, villano... te diré cuál villano quiero ser más que ningún otro porque crecí amando a Batman, es el Acertijo, el Acertijo es mi villano favorito", afirmó.

   Y agregó: "Era un psicópata. Estaba loco de verdad, por lo que si vas a hacer de loco, que sea uno de verdad". "Estoy listo, si quieren a alguien para que de vida a El Acertijo, llámenme", corroboró.

   Sobre su opinión acerca de la elección de Affleck como protagonista de la secuela de 'El Hombre de Acero', el ex vocalista de la desaparecida banda 'N Sync' expresó: "Ben Affleck como Batman me gusta, trabajé con Ben el verano pasado y he visto su proceso, creo que es un director brillante, pienso que tiene un gran talento, por lo que puede sorprender a cualquiera".