Actualizado 30/04/2015 14:32 CET

Jurassic World: Vuelve el T-Rex de Jurassic Park

Habrá dinosaurios transgénicos de Jurassic World
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio)

   Los más nostálgicos de Jurassic Park están de enhorabuena. El temido T-Rex, que puso en jaque al Dr. Alan Grant, Ian Malcolm y compañía en la primera entrega de la saga jurásica, estará en Jurassic World, eso sí, los años también han hecho mella en el dinosaurio, según adelanta el director, Colin Trevorrow.

   El director de la cinta, Colin Trevorrow, ha desvelado a Slashfilm que habrá un viejo conocido de la saga en esta nueva entrega: "La T-Rex que aparece en la cinta es la T-Rex de la película original. Es 22 años más vieja, pero no cojea".

   Pero en esta ocasión no será la T-Rex quien cause terror. Esta nueva entrega le servirá para redimirse de sus pecados en la película original, y le cederá todo este protagonismo al Indominus Rex, el dinosaurio genéticamente modificado que generará el caos en el parque.

   Trevorrow espera que los seguidores reconozcan al mítico dinosaurio. "Nos hemos basado en el diseño original, aunque obviamente la tecnología ha cambiado. Se moverá de una forma diferente, pero porque es más vieja. También va a tener alguna cicatriz", aseguró el cineasta.

   El equipo de Trevorrow ha tenido que crear a la T-Rex de nuevo, con tecnología más avanzada. De este modo no desentonará con el resto de dinosaurios que aparecen en la película, que no son pocos. El director ha destacado el trabajo que han tenido que llevar a cabo para que tanto los pequeños como los grandes dinosaurios destaquen en la cinta.

CHRIS PRATT CONTRA EL D-REX

   La historia transcurre 22 años después de la primera película, cuando un grupo de científicos crea en una isla un parque temático sobre dinosaurios. Con el descenso de los visitantes, los encargados deciden crear un dinosaurio híbrido, que causará el terror en el lugar.

   Chris Pratt se tendrá que enfrentar al D-Rex en esta nueva entrega. Junto a él veremos a Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio (Ley y orden: acción criminal), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Intocable), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   La nueva película de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines el 12 de junio y cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo.