Jurassic World 3: ¿Volverán Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, el trío protagonista de Jurassic Park?

Actualizado 03/06/2019 13:12:49 CET
Jurassic World 3: ¿Volverán Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, el trío protagonista de Jurassic Park?
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

La franquicia de Jurassic Park ha demostrado ser una de las sagas más populares en todo el mundo y continúa con gran éxito gracias a su resurgir como Jurassic World. Tras el estreno de El reino caído el año pasado, las espadas están en todo lo alto y, el final de la cinta de J.A. Bayona abrió la puerta a muchas posibilidades que podrían incluir con el regreso de algunos personajes clásicos, tal como ha revelado Bryce Dallas Howard.

Durante una reciente entrevista con MTV, Bryce Dallas Howard dejó caer que los actores Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum podrían aparecer en Jurassic World 3. La actriz acudió al estreno de Rocketman y le preguntaron si estaba emocionada por compartir escenas con los personajes originales de la trilogía, y su respuesta fue de lo más sugerente.

"Sí, mucho. Si eso ocurre, no lo sé", aseguró Howard. "No sé qué se ha confirmado o lo que sea, pero guiñaré el ojo si va a suceder y tal vez... ", bromeó.

Si bien no es un anuncio oficial, la respuesta de la actriz sin duda iniciará toda clase de rumores sobre su regreso. Los fans han criticado el escaso protagonismo de los personajes originales, e incluso el papel de Goldblum en Jurassic World: El reino caído, un pequeño cameo como testigo en un juicio, dejó a muchos con ganas de más.

Chris Pratt elogió la historia de la tercera película de Jurassic World y prometió que será lo que esperan los fans de la franquicia.

"Cuando supe la trama, me quedé impresionado. No puedo creer que vayamos a hacer esa película", explicó Pratt a MTV News. "No puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa al final de El reino caído. La isla ha explotado, los animales están fuera y no podemos enjaularlos . ¿Qué vamos a hacer? Va a ser bastante épico", añadió.

Jurassic World 3 tiene previsto su estreno en cines el próximo 11 de junio de 2021.

Contador