Actualizado 19/05/2015 14:31 CET

Jurassic World: Nuevo clip con la voz de John Hammond

Sir Richard Attenborough como John Hammond en Jurassic Park
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 19 May. (CulturaOcio)

   El regreso de la saga jurásica cada vez está más cerca. Si bien el reparto está repleto de caras nuevas, en el nuevo trailer de Jurassic World, Universal ha querido hacer un guiño a la trilogía original y ha contado con la voz de uno de los protagonistas de las dos primeras entregas.

   Con permiso del Chris Pratt y el D-Rex, el gran protagonistas de este último adelanto es Sir Richard Attenborough, el encargado de dar vida al fundador del Parque Jurásico, John Hammond. El actor presta su voz al nuevo clip, en el que nos da la bienvenida al mundo creado en la Isla Nublar.

   En el trailer de un minuto de duración asistimos, como ya es habitual, a un desfile de dinosaurios de todo tipo y condición, además de las imágenes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en busca del temido D-Rex, que desata el pánico en el parque.

   Completan el reparto Vincent D'Onofrio (Daredevil), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (Samba), Jake Johnson (New Girl) y Judy Greer (El amanecer del Planeta de los Simios).

   Considerada uno de los estrenos más esperados de 2015, la cinta dirigida por Colin Trevorrow llegará a la gran pantalla el próximo 12 de junio.

   Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un nuevo parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todo parece ir sobre ruedas, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.