Jurassic World: Chris Pratt, a la caza del Indominus Rex

Actualizado 24/03/2015 16:52:01 CET
Jurassic World: Chris Pratt, a la caza del Indominus Rex
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   Chris Pratt está listo para enfrentarse al temible Indominus Rex. Así aparece en la última imagen promocional que ha mostrado Universal de Jurassic World, la resurrección de la franquicia que llegará a los cines el 12 junio.

   Para poder hacer frente al dinosaurio modificado genéticamente, Owen Grady, el personaje al que interpreta, cuenta con una escopeta, una moto... y la inestimable colaboración de su propio escuadrón de velociraptores perfectamente adiestrados para la caza.

   Universal Pictures todavía no ha revelado ninguna imagen oficial de su nuevo dinosaurio híbrido, sin embargo, sí que sabemos que va a ser la bestia más temible de la saga... efectivamente, Chris Pratt va a tener mucho trabajo en Jurassic World.

   "Vamos a por él con todo lo que tenemos", dice el entrenador de dinosaurios Owen Grady. Para el protagonista este va a ser el desafío más peligroso de toda su vida. ¿Se verá obligado a llamar al legendario T-Rex para que le ayude?

EL PARQUE ABRE EN VERANO

   Jurassic World supone la resurrección de la saga y se sitúa en el tiempo 22 años después de los sucesos de Jurassic Park. La película nos llevará llevará hasta la Isla Nublar donde se ha puesto en marcha un nuevo parque, más grandioso que el anterior con versiones domesticadas de algunos dinosaurios. Todo va como la seda cuando una nueva especie de dinosaurio, presuntamente el D-Rex, comienza a arrasar con todo.

   Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua) y dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World llegará a los cines españoles el 12 de junio de 2015. Trevorrow, además, ya afirmó que la cinta podría tener diversas secuelas en el futuro.

   Desde su estreno en 1993, la saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.