Jupiter Ascending: Nuevos carteles individuales con Mila Kunis y Channing Tatum

Actualizado 12/12/2014 12:40:41 CET
Channing Tatum en Jupiter Ascending
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Los protagonistas de Jupiter Ascending posan en los cuatro nuevos posters individuales de la película. El nuevo proyecto de los hermanos Wachowsky llegará a la gran pantalla en febrero de 2015.

   En los carteles, vemos a Channing Tatum armado con una pistola, con unas instalaciones de fondo que poseen una tecnología demasiado avanzada para ser de la Tierra. Mila Kunis, por su parte, observa una ciudad mucho más humana con un elegante vestido.

   Además, los personajes de Eddie redmayne y de Sean Bean cuentan con sus propios posters promocionales. El primero junta sus manos mientras el segundo sujeta una ametralladora.

UNA NUEVA REINA

   Jupiter Ascending narra la historia de Jupiter (Kunis), una chica que sueña con hacer grandes cosas. Jupiter es una joven inmigrante rusa que trabaja fregando inodoros, una vida rutinaria y aburrida a punto de dar un gran giro, como se ve en el tráiler.

   Todo cambia cuando la protagonista se entera por la visita de Caine (Tatum) -un ex general interestelar genéticamente modificado-, de que posee la misma composición genética que la Reina del Universo. Por ello será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

   En el filme también participan, entre otros, los actores Douglas Booth (Noé) y James D'Arcy (Master and commander: Al otro lado del mundo). Jupiter Ascending verá la luz el 6 de febrero de 2015.