Publicado 30/06/2022 15:53

Julia Roberts y George Clooney, de nuevo juntos en el tráiler de 'Viaje al paraíso', su nueva comedia romántica

Julia Roberts y George Clooney se van de 'Viaje al paraíso' en el divertido tráiler de la comedia romántica
Julia Roberts y George Clooney se van de 'Viaje al paraíso' en el divertido tráiler de la comedia romántica - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Julia Roberts y George Clooney unen fuerzas para detener el compromiso de su hija en el tráiler de 'Viaje al paraíso'. La oscarizada pareja da vida a un matrimonio divorciado en la nueva comedia romántica de Ol Park ('Mamma Mía! Una y otra vez'), que llega a los cines el próximo 16 de septiembre.

   "Perdone, por favor, me gustaría cambiar de asiento... Estuvimos casados", le espeta Roberts en el adelanto a una azafata en un vuelo a punto de despegar con destino a Bali, lugar en el que la hija que tuvo con Clooney antes de separarse va a casarse con un chico al que apenas conoce.

   "Va a tirar su carrera por la borda", explica con expresión preocupada Clooney, sin saber que está a punto de embarcarse en una gran aventura con su exmujer para sabotear la boda de su hija y evitar que cometa el mismo error que ellos 25 años atrás.

   Ol Parker firma el guion de 'Viaje al paraíso' con Daniel Pipski. La cinta supone la quinta ocasión en la que Roberts y Clooney comparten planos después de 'Ocean's Eleven' (2001)', 'Confesiones de una mente peligrosa' (2002), 'Ocean's Twelve' (2004) y 'Money Monster' (2016).

   Esta comedia romántica está producida por Tim Bevan ('El instante más oscuro', 'La chica danesa') y Eric Fellner ('La teoría del todo', 'Los miserables'), de Working Title; Sarah Harvey ('El exótico Hotel Marigold', coproductora de 'Escondidos en Brujas'), Deborah Balderstone ('Palm Beach', 'Gone, un viaje que nunca olvidarás'), el propio George Clooney y Grant Heslov ('Argo', 'Cielo de medianoche'), de Smokehouse Pictures, así como la misma Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (las dos últimas coproductoras ejecutivas de la serie 'Homecoming'), de Red On Films.

   Además de Roberts y Clooney, completan el reparto de la cinta los intérpretes Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, Talha Sentürk y Maxime Bouttier, entre otros.