Actualizado 21/10/2015 14:16 CET

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: Katniss lidera la batalla final en los nuevos clips

 Los Juegos De Hambre
Foto: LIONSGATE

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   El final de la saga de Los Juegos de Hambre se acerca. A un mes de su estreno, Sinsajo Parte 2 lanza dos nuevos clips para televisión, con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como protagonista indiscutible.

   El primer vídeo nos muestra a Katniss como la figura que lidera la batalla final contra el presidente Snow, "una joven de un pequeño pueblo del Distrito 12 que superó Los Juegos del Hambre y convirtió una nación de esclavos en un ejército".

   El segundo clip, resume la historia del personaje de Lawrence, una joven que logró conquistar al mundo y que está lista para "hacer caer el Capitolio".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

   Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestar un intento de asesinato del presidente Snow.

ESTRENO EL 27 DE NOVIEMBRE

   Junto a la protagonista, Jennifer Lawrence, estarán también Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Jena Malone. Además Stanley Tucci y Donald Sutherland retomarán también sus papeles de las primeras entregas.

    Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson, Evan Ross y Gwendoline Christie.

   La película llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque en España habrá que esperar hasta al día 27 de ese mismo mes, para ver a Katniss de nuevo en acción.