Publicado 07/07/2021 17:53CET

Jose y Nicolás Coronado ponen voz a los protagonistas de El bebé jefazo: Negocios de familia

Jose y Nicolás Coronado ponen voz a los protagonistas de El bebé jefazo: Negocios de familia
Jose y Nicolás Coronado ponen voz a los protagonistas de El bebé jefazo: Negocios de familia - UNIVERSAL/ALBERTO ESPADA

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Jose Coronado y Nicolás Coronado prestan sus voces a los protagonistas de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'. El nuevo filme de DreamWorks llega a los cines el 6 de agosto y volverá a contar con el actor de 'Gigantes' y 'Vivir sin permiso' para el papel de Ted Templeton.

   A Coronado se le une su hijo Nicolás, conocido por series como 'Tierra de lobos' o 'Servir y proteger' y por haber sido finalista en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. El actor de 'Pasaje al amanecer' y 'Demonios tus ojos' dobla a Tim Templeton, el hermano mayor del Bebé Jefazo.

   Esta segunda entrega de la cinta nominada al Oscar en 2018 presenta a los hermanos Templeton ya como adultos. Aunque llevan un tiempo alejados, un nuevo bebé jefazo les hará reencontrarse para una nueva misión.

   La misión consiste en destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha, la hija mayor de Tim, y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

   Tom McGrath, quien ya dirigió la primera cinta, repite como realizador, acompañado en esta ocasión por Jeff Hermann ('Kung Fu Panda 3') a cargo de la producción. Michael McCullers se encarga del guion.