Actualizado 30/04/2015 16:57 CET

El Joker de Jared Leto presume de músculos en Suicide Squad

El joker de Jared Leto
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) 

   El Joker de Jared Leto será el más musculoso de todos los que se han visto en pantalla. Así lo ha demostrado el actor, que ha presumido de físico en las redes sociales. Leto se encuentra en pleno rodaje de Suicide Squad, la película en la que los villanos del universo de DC son los protagonistas.

   El actor ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que ha lucido unos musculosos brazos. Leto, que dará vida a Joker en la película que reúne a los villanos de DC, aparece curiosamente con una camiseta de Superman, el nuevo rival de su archienemigo, Batman.

   Parece que el intérprete ha tenido que pasar largas horas en el gimnasio. Hace unos meses, Leto confesó que estaba "intentando ganar peso" y que tenía que comer cada dos horas. Ahora, el actor demuestra que el esfuerzo ha merecido la pena.

????????????????

A photo posted by JARED LETO (@jaredleto) on

   Hace unas horas también salía a la luz las primeras imágenes de su archienemigo Batman, en las que Ben Affleck también presume de musculatura.

LOS VILLANOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Leto, darán vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga. que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo. El último en sumarse ha sido el rapero y actor Common, cuyo papel  todavía no se conoce.

   También se espera que haya cameos de Jesse Einsenberg como Lex Luthor y Ben Affleck como Batman, que debutaran en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Para leer más