Actualizado 30/07/2013 10:03:11 +00:00 CET

Johnny Depp está pensando en retirarse del mundo del cine

Johnny Deep está pensando en retirarse
GETTY

"No diría que lo voy a dejar ya mismo, pero no está demasiado lejos", aseguraba Depp en una entrevista a la BBC.

Johnny Depp a sus 50 años ya se ha planteado esta tras una nutrida carrera como actor que ha sido reconocida por sus fans y por la crítica. Depp ha comenzando a plantearse de manera seria alejarse de la vorágine de Hollywood para centrarse en otras pasiones más mundanas.

"En un determinado momento comienzas a pensar... Y cuando repasas la cantidad de diálogos que has dicho durante el pasado año y te das cuenta de que has dicho más palabras escritas de las que has tenido la oportunidad de decir por ti mismo. Empiezas a pensar que esto es una vida muy loca para cualquier persona. ¿Hay cosas más tranquilas que no me importaría hacer? Sí, las hay", ha explicado el actor durante la entrevista.

La noticia de que el famoso actor de la saga de 'Piratas del Caribe' estaba pensando en retirarse ya apareció en el pasado durante una entrevista que realizó Depp con la revista 'Rolling Stone', en la que afirmó que no se veía como actor "otros diez años".

Hasta ahora, sabemos que Johnny Depp no dejará tan pronto el mundo hollywoodense, ya que tiene algunos proyectos como actor, director y productor. Entre los que destacan: 'Transcendence' dirigida por Wally Pfister; y la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas', filme en el que repetirá como el sombrerero loco junto a su inseparable director Tim Burton.

También está la adaptación del musical de Broadway 'Into the Woods', bajo las órdenes de Rob Marshall y la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', en el que volverá a ponerse el traje de Capitán Jack Sparrow. Y no podemos olvidar el documental sobre Keith Richards, el rockero más salvaje de Los Rolling Stones.

Así que a pesar de la mala noticia, todavía tenemos Johnny Depp para largo.