Actualizado 14/01/2014 16:02:32 +00:00 CET

¿Johnny Depp en negociaciones con Marvel?

Johnny Depp podría estar negociando con Marvel
Foto: GETTY 

¿Te imaginas a Johnny Depp dando vida a uno de los personajes de Marvel? Puede que no estemos muy lejos de verlo, ya que el actor podría convertirse en el poderoso Doctor Extraño, uno de los superhéroes que el estudio planea trasladar a la gran pantalla.

Según asegura Latino Review, el intérprete ya se ha reunido con la compañía para discutir su participación en el filme, un encuentro propiciado por sus ganas de unirse al proyecto y su buena relación con Disney, propietaria actual de Marvel.

Sin embargo, el mismo medio asegura que el protagonista de 'Piratas del Caribe' no es el único que suena para el papel: no hay que olvidar que hace unos meses los rumores apuntaban al actor de 32 años Joseph Gordon-Levitt ('Don Jon') como protagonista.

Más conocido como 'Dr. Extraño', Stephen Strange es un poderoso hechicero del universo Marvel capaz de defender al mundo de las amenazas místicas que le achechan, no solo luchando contra villanos sobrenaturales, sino también aconsejando a otros superhéroes sobre este tipo de cuestiones.

Doctor Extraño

El largometraje llegará a los cines entre 2016 y 2017, y formará parte de la conocida como 'Tercera Fase' de los estudios, entre la que se incluyen proyectos como 'Ant-Man', 'Thor 3', 'Capitán América 3' o 'Los Vengadores 3'.

¿Te gustaría ver a Johnny Depp en el papel?

Para leer más