Johnny Depp, rubio y bigotudo en Mortdecai

Actualizado 11/05/2014 10:10:44 CET
PRIMERA IMAGEN DE JOHNNY DEPP EN MORTDECAI
Foto: INFINITUM NIHIL / MAD CHANCE PRODUCTIONS / ODDLOT  Ampliar foto

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Teñido de rubio, totalmente engominado y con un largo bigote. Así aparece Johnny Depp en la primera imagen oficial de Mortdecai, el thriller de espionaje de David Koepp en el que comparte cartel con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany y Olivia Munn.

   El actor es un hombre de muchas caras, pero esta vez no vemos trasformaciones radicales para interpretar al terrorista internacional y marchante de arte Charlie Mortdecai. La cinta es una adaptación de la famosa trilogía de comedia negra de Kyril Bonfiglioli, por lo que Lionsgate no descarta convertirla en una franquicia.

   El intérprete ya había manifestado el especial cariño que tiene por un personaje al que considera "muy interesante". Depp se pone así en la piel de un pícaro y adinerado individuo que habitualmente se ve involucrado en extraños casos de delito y espionaje.

   Mortdecai tendrá que recuperar una pintura robada que contiene el código de una cuenta bancaria (llena de oro de la época nazi). Para ello, deberá luchar contra rusos, el servicio de seguridad británico, una mujer atractiva y un terrorista internacional.

   David Koepp -con quien Depp ya trabajó en La ventana secreta con no muy buenos resultados- se pone a la cabeza de un filme con guion de Eric Aronson. Andrew Lazar será el encargado de la producción junto al propio protagonista.

   La cinta llegará a la gran pantalla el 6 de febrero de 2015 con Carly Steel, Aubrey Plaza, Jamie Bernadette, Camilla Marie Beeput, y Ashley Leilani completando el reparto.