Actualizado 02/11/2013 17:40:10 +00:00 CET

Johansson echa de menos a Allen

Johansson y allen
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz Scarlet Johansson ha declarado que haría 'lo que fuera necesario' por volver a trabajar bajo las órdenes del cineasta Woody Allen.

   Con 'Don Jon' -el debut de Joseph Gordon-Levitt como director en la gran pantalla- recién estrenada, inmersa en el rodaje de la película 'Lucy', que dirige Luc Besson, con la vista puesta en  incorporarse a la grabación de 'Los Vengadores 2', de Joss Whedon, y con otros muchos proyectos sobre la mesa, Johansson afirma que lo que realmente le haría feliz sería volver a trabajar junto a Allen.

   Es tal el interés que tiene por colaborar nuevamente con él que ha declarado: 'Fue una experiencia maravillosa, me gustaría repetir con Woody Allen, y para ello haría cualquier cosa", afirmó la actriz. "Me podría ocupar de cualquier labor en la producción, ayudante o lo que sea, sería genial'.

   El director ya ha contado con la actriz para protagonizar varias de sus películas en los últimos años, lo que hace pensar que habrá más ocasiones de verla rodando a las órdenes del veterano cineasta. Han trabajado juntos en 'Match Point' (2005), donde interpretaba un papel que le valió a la joven la nominación a un Globo de Oro como mejor actriz secundaria, en 'Scoop' (2006) y en 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).