Joe Wright no dirigirá '50 Sombras de Grey'

Actualizado 14/05/2013 11:55:57 CET
Joe Wright
Foto: GETTY Ampliar foto

El conocido cineasta británico Joe Wright, famoso por películas como 'Expiación' y 'Anna Karenina', estrenada recientemente, era el principal candidato para llevar a la gran pantalla la excitante y provocativa trilogía erótica de E. L. James que tiene conquistados a lectores de todo el mundo.

   El casting para escoger al director de '50 Sombras de Grey' sigue abierto pero ahora se cae de la lista uno de los candidatos favoritos, Joe Wright, por problemas de agenda según informa Deadline.

   Así pues, el candidato más fuerte para llevar al cine la historia de pasión, sexo y desenfreno entre la joven estudiante Anastasia Steele y el atractivo y torturado multimillonario Christian Grey -50 sombras-, deja vía libre a los otros directores para realizar el proyecto que promete ser el más explosivo de Universal.  

   Ni actores protagonistas ni director que lleve al cine el film. Y a pesar de que la cantidad de rumores es cada vez mayor, por el momento lo único que está claro es que Kelly Marcel ('Terra Nova') será el escritor de esta adaptación cinematográfica que llevará a la gran pantalla el erótico best seller de E. L. James.

   La única duda ahora es si la retirada de Joe Wright también implica que se caigan Keira Knightley ('Orgullo y Prejuicio') y Saoirse Ronan ('La Huésped') como candidatas para el papel de Anastasia Steele, la protagonista del libro.