J.J.Abrams mata a cuatro Vengadores en el nuevo Spider-Man

Publicado 26/10/2019 14:56:49CET
Portada del número 2 del Spider-Man de J.J. Abrams
Portada del número 2 del Spider-Man de J.J. Abrams - MARVEL

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de poner patas arriba los universos de Star Trek y Star Wars, J.J. Abrams se ha propuesto hacer de las suyas con Marvel, aunque de momento solo sea en las viñetas. Tras cambiar el origen de Spider-Man en su particular revisión del personaje, ahora Abrams no ha tenido miramientos a la hora de matar a cuatro de los Vengadores originales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el nuevo universo creado para los cómics por J.J. Abrams y su hijo Harry Abrams, Mary Jane, la esposa de Peter Parker fallecía dejando solo a su esposo al cargo de su descendiente, Ben Parker, quien había heredado los poderes de su progenitor.

   Además de este trágico destino para el trepamuros original, los Abrams han preparado un final no mucho mejor para los Vengadores. Según se ha revelado en el segundo número de su colección de Spider-Man, el Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra habrían fallecido en este universo.

   "Recordad su gran pérdida", puede leerse en una valla publicitaria mientras Spider-Man y su nueva amiga, Faye, trepan hasta lo alto de ella. Aunque no se especifica nada sobre cómo ocurrió la muerte de estos héroes, se espera que, o bien los próximos ejemplares de la colección, o bien en otras historias ambientadas en este universo, se arroje algo de luz sobre al respecto.

   La colección de Spider-Man que guionizan los Abrams está siendo uno de los mayores eventos en el mundo del cómic esta temporada. No solo por los nombres que apadrinan el título, sino por las atrevidas decisiones que se están tomando a la hora de narrar qué fue del superhéroe.

   El primer número presentó una versión de Spider-Man en la que tras perder a su amada a manos del nuevo villano, Cadaverous, Parker comenzaría una nueva vida como empresario. La tía May sería quien decidiera que el hijo de su sobrino conociera la verdad sobre quién fue en realidad Peter Parker.

Contador