Actualizado 10/06/2013 19:02 CET

J.J. Abrams revela detalles sobre la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias'

JJ Abrams revela detalles sobre la nueva trilogía de Star Wars
GETTY

J.J. Abrams, el director de la nueva saga de 'La Guerra de las Galaxias. Episodio VII', ha contado algunos detalles sobre la producción del filme, en una conferencia de prensa realizada este fin de semana en Los Ángeles.

Uno de los detalles que contó Abrams fue que se trasladará a Londres, a finales de 2013, para empezar el rodaje de la cinta, por lo que esta será la primera vez que ruede fuera de Estados Unidos, lo cual le "vuelve loco".

Abrams mantuvo el secretismo sobre la trama de la nueva película y no reveló mayores detalles, pero sí habló sobre su intención de honrar a las películas anteriores. "Son tan grandes... y muy importantes para la gente. Creo que la clave, para continuar con un proyecto como éste, está en honrar las cintas anteriores y no venerarlas", expresó el director.

El guión de la cinta estará en manos de Michael Arndt y se ha confirmado la presencia de los veteranos actores Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes retornarán en sus papeles de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia.

Disney planea desarrollar la nueva trilogía, en la que el Episodio VII se estrenará en 2015, el Episodio VIII continuará en el 2017 y finalizará con el Episodio IX en 2019.

Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados spin-off que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.