Jimmy Fallon consigue que Clint Eastwood se haga un selfie (Vídeo)

Clint Eastwood en el show de Fallon
Clint Eastwood en el show de Fallon - NBC
Actualizado: jueves, 8 septiembre 2016 16:32

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

Todo sea por la publicidad. Uno venían invitado para promocionar su nueva película, Sully. El otro, el anfitrión, promociona en su programa una aplicación para hacer 'travesuras' con las fotografías. Solo así se explica que Jimmy Fallon, presentador de The Tonight Show, consiguiera que Clint Eastwood se hiciera el que, muy probablemente, haya sido el primer -y puede que también único- selfie de su vida.

Todo sucedió durante la visita del legendario cineasta al late de Fallon en la NBC. El bueno de Clint estaba allí hablando de coches, caballos y, sobre todo, de la película Sully protagonizada por Tom Hanks, cuando Fallon sacó su teléfono y como suele hacer con todos sus invitados le invitó a hacerse un selfie para probar la aplicación 'Bonk' de Apple.

"Se llama Bonk, tienes que hacer una foto de tu cara... ¿Te gustaría probar?", preguntó Fallon iniciaba el movimiento para acercar la pantalla del teléfono hacia Eastwood. "No", contestó rápido y seco el actor y director. Un 'zasca' que frenó los impulsos de Fallon que, rápidamente, se retiró y apartó el teléfono.

Pero como en época de promoción... hay que ser muy polite, Eastwood echó mano del teléfono y, haciéndo de tripas corazón por el bien de la taquilla, se hizo la dichosa autofoto. Eso sí, desde el ángulo que él quiso, no desde el que le recomendó el 'experto' Fallon.

Dirigida por Eastwood a partir de un guión de Todd Komarnicki, basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters (El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa), Sully relata la historia del Capitán 'Sully' Sullenberger (Hanks) y el conocido como 'El milagro del Hudson'.

El 15 de enero de 2009 el piloto hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.