Jim Carrey regresará en Sonic 3 como el villano Robotnik

Jim Carrey regresará en Sonic 3 como el villano Robotnik
Jim Carrey regresará en Sonic 3 como el villano Robotnik - PARAMOUNT
Publicado: lunes, 5 febrero 2024 11:01

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Jim Carrey interpretó al Dr. Robotnik en Sonic: La película y su secuela, lanzadas en 2020 y 2022. La saga sumará una tercera entrega y ya se ha confirmado que el actor repetirá su rol.

   El personaje acabó la segunda película sufriendo una caída que daba a entender que había muerto. Sin embargo, en la escena poscréditos de la cinta se revela que el cuerpo del Dr. Robotnik no ha sido encontrado, preparando el escenario para que el villano vuelva. Jeff Fowler, director de las dos primeras películas, repetirá tras las cámaras en el tercer filme.

   En cuanto al elenco de voces, se espera que regresen Ben Schwartz como Sonic, Colleen O'Shaughnessey como Miles 'Tails' Prower e Idris Elba como Knuckles.

   La taquilla mundial combinada de las dos primeras entregas asciende a 870,8 millones de dólares, de ahí el entusiasmo de Paramount, el estudio detrás de las adaptaciones del videojuego, por sumar otra entrega de la franquicia. El estudio también está preparando una serie, Knuckles, que se estrenará en Paramount+. Además del regreso de Dr. Robotnik, la inclusión en la tercera entrega de Sonic de Shadow, uno de los personajes más icónicos de la saga de videjuegos, es otro de sus grandes alicientes. Se espera que Shadow sea el villano principal de la película.

   Carrey es uno de los actores cómicos más reconocidos gracias a sus papeles en películas como Ace Ventura: Un detective diferente, La máscara, Como Dios, Dos tontos muy tontos o Yo, yo mismo e Irene. También ha participado en dramas como ¡Olvídate de mí! o El show de Truman.

Contador