Jeff Daniels y Jim Carrey, ni un pelo de tontos

Actualizado 14/11/2014 10:48:25 CET
Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 13 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Lloyd Christmas y Harry Dunne han vuelto. Jim Carrey y Jeff Daniels interpretan de nuevo a la pareja más tonta del cine después del gran éxito de la primera película, estrenada hace exactamente veinte años. Dos tontos todavía más tontos, dirigida por Peter y Bobby Farrelly, llega a los cines de España este viernes 14 de noviembre.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, Jim Carrey y Jeff Daniels recuerdan "la gran fiesta" que supuso reunirse después de tantos años para hacer esta secuela. También hablan de su compañera de reparto, Kathleen Turner, "una persona maravillosa que ha hecho un gran trabajo durante mucho tiempo", señalan. "Ha sido magnífica haciendo comedias", afirma Jim Carrey.

   En Dos tontos todavía más tontos, han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado "comatoso" en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo.

   Los actores Kathleen Turner, Rob Riggle, Laurie Holden, Rachel Melvin y Steve Tom completan el reparto de esta divertida comedia. Cabe recordar que Dos tontos muy tontos recaudó en su día casi 250 millones de dólares, convirtiéndose en un auténtico éxito de taquilla y en un clásico de culto.