Jessica Rothe protagoniza Feliz día de tu muerte 2: "El terror gusta porque te da un subidón de adrenalina"

Happy Death Day 2U
UNIVERSAL PICTURES - Archivo
Actualizado 15/02/2019 14:11:29 CET

   LOS ÁNGELES, 15 Feb. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   Israel Broussard y Jessica Rothe regresan con Feliz día de tu muerte 2, segunda parte de una de las películas revelación de Blumhouse, estudio responsable de éxitos como Déjame salir, Múltiple y la saga La Purga. El filme de terror, dirigido de nuevo por Christopher Landon, llega a los cines españoles este viernes 15 de febrero.

   Israel y Jessica concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Jessica Rothe cuenta que en esta ocasión veremos "una parte más emocional" de Tree Gelbman, su personaje en la cinta.

   "El filme empieza justo donde lo dejamos. Ahora Tree es esa chica empoderada que cree tener todo resuelto y no es así... Se encuentra en la misma situación y no está feliz. Me gustó empezar de ese modo y seguir un camino diferente", apunta la actriz.

Cargando el vídeo....

   Tras el inesperado éxito de Feliz día de tu muerte, Jessica asegura que participar en esta secuela con el mismo equipo de profesionales y compañeros de reparto "fue un sueño hecho realidad".

   Israel Broussard interpreta una vez más a Carter Davis. "Es muy fácil volver a ser esa persona optimista y alegre. Lo interesante es el triángulo amoroso en el que estoy ahora", afirma el intérprete.

   Tanto Israel como Jessica opinan que el cine de terror tiene tantos millones de seguidores en el mundo porque "a la gente le gusta tener un subidón de adrenalina de vez en cuando".

   En Feliz día de tu muerte 2, Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan.