Jerry Bruckheimer destapa novedades sobre 'Piratas del Caribe 5' y 'La búsqueda 3'

Actualizado 19/04/2013 12:27:09 CET
JERRY BRUCKHEIMER FILMS

El productor de 'El Llanero Solitario', Jerry Bruckheimer, ha hablado sobre las nuevas aventuras de Ben Gates (Nicolas Cage) y Jack Sparrow (Johnny Depp) durante el CinemaCon de Las Vegas.

El responsable de algunos de los títulos de acción más destacados de Hollywood como 'Armageddon', 'Top Gun' o 'El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo', Jerry Bruckheimer, concentra ahora sus esfuerzos en mantener vivas exitosas sagas como Piratas del Caribe y La Búsqueda.

Bruckheimer estuvo en el CinemaCon de Las Vegas para promocionar su última película, 'El Llanero Solitario, protagonizada por Jhonny Deep, que se estrenará el próximo 19 de julio tanto en Estados Unidos como en España. El conocido productor aprovechó la ocasión para hablar de algunos de los proyectos que tiene entre manos.

'PIRATAS DEL CARIBE 5. EN MAREAS MISTERIOSAS'

A pesar de que la cuarta entrega de esta conocida saga protagonizada por el pirata Jack Sparrow recaudó más de un millón de dólares por todo el mundo, también recibió numerosas críticas.

Jerry Bruckheimer se ha puesto las pilas con esta quinta entrega titulada 'Piratas del Caribe 5. En Mareas Misteriosas' que verá la luz en verano del 2015. El guión del film corre a cargo de Jeff Nathanson ('Atrápame Si Puedes').

'LA BÚSQUEDA 3. NATIONAL TREASURE'

Carlo Bernard y Dous Miro ('Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo') son los encargados de escribir el guión 'La Búsqueda 3. National Treasure', aunque el productor Jerry Bruckheimer insinuó durante su estancia en el CinemaCon que un "grupo de guionistas" estaban reescribiéndolo. Estos guionistas son Brian Koppelman y David Levien ('El Ilusionista).

Es seguro que Nicolas Cage volverá a encarnar al intrépido buscatesoros Ben Gates, pero nada se sabe todavía sobre su leal compañero y ayudante Riley Poole (Justin Bartha, 'Resacón'), ni de la guapísima e inteligente Abigail Chase (Diane Kruger, 'The Green Blade Rises'). ¿Estarán finalmente Diane Kruger y Justin Bartha en esta tercera entrega?