Jennifer López, una stripper a por los peces gordos en el tráiler de Estafadoras de Wall Street (Hustlers)

Publicado 07/10/2019 14:19:34CET
Estafadoras de Wall Street (Hustlers)
Estafadoras de Wall Street (Hustlers)DIAMOND FILMS

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Jennifer López protagoniza Estafadoras de Wall Street (Hustlers) como una stripper que se aprovecha de peces gordos, estafando a banqueros de la famosa calle de Manhattan. Y la película dirigida por Lorene Scafaria ha lanzado un nuevo tráiler en el que J-Lo da claras instrucciones a sus pupilas: "Esos tíos de Wall Street, emborráchalos para exprimir sus tarjetas... pero que siempre puedan firmar la cuenta".

   El movido adelanto presenta a las stripper del club dirigido por el personaje de López, al que llega una nueva incorporación. Y as trabajadoras del lugar, tal como explica una de ellas, no quiere una vida llena de lujos, pues le basta "no depender de nadie": "Sólo quiero ocuparme de mi abuela e ir de compras de vez en cuando".

   La cinta, que pasó con éxito por el Festival de Cine de Toronto, está basada en un artículo de 2015 de la revista New York que narraba cómo un grupo de strippers se organizaron para superar la crisis económica estafando a banqueros y magnates. Estafadoras de Wall Street llega a los cines el 8 de noviembre.

Contador