Jennifer Lawrence protagonizará 'Rules of Inheritance'

Actualizado 06/06/2013 15:57:27 CET
GETTY

Jennifer Lawarence sigue apuntándose logros y en poco tiempo se ha convertido en una de las actrices más famosas de Hollywood. Desde que empezó su andadura cinematográfica en 2008 los triunfos se han ido sucediendo, e incluso ha conseguido una estatuilla dorada por su actuación en la comedia 'El Lado Bueno de las Cosas', que protagonizo junto con Bradley Cooper ('Cruce de Caminos').

A la joven actriz no le faltan los nuevos proyectos y aunque el próximo mes de noviembre podremos verla como Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre: en Llamas' y actualmente está grabando 'X-Men: Días del Pasado Futuro', donde interpreta a Mística, ha fichado por un nuevo proyecto, 'The Rules of Inheritance', que estará dirigido por Susanne Bier y contará con Abi Morgan ('Shame') como guionista.

De hecho, no es la primera vez que Susanne Bier dirige a Jennifer Lawrence, ya lo hizo en 'Serena', película basada en el libro homónimo de Ron Rash, y ambientada durante la Gran Depresión, donde la actriz interpreta a una mujer que no puede tener hijos.

En 'Rules of Inheritance', Lawrence interpreta a una joven que pierde a sus padres por culpa del cáncer. A partir de este momento, se enfrentará al mundo sola y emprenderá un viaje que la llevará a conocerse a sí misma.

Otros proyectos de la joven actriz que merece la pena destacar son 'The Devil You Know' y 'American Hustle', en los que coincidirá con Bradley Cooper de nuevo y con David O. Russell.