Actualizado 01/10/2015 14:51 CET

Jennifer Lawrence está que arde en el nuevo cartel de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio)

   Ya queda menos para que la saga Los Juegos del Hambre llegue a su fin. Sinsajo Parte 2, el capítulo final de la exitosa franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence presenta su cártel definitivo de cara al estreno de su última película.

   Es precisamente la propia Lawrence, caracterizada como Katniss Everdeen, la protagonista absoluta de este nuevo cartel. En la imagen promocional aparece con su traje de batalla y armada con su característico arco dispuésta a derrocar por una vez por todas al Capitolio y acabar con la vida del tirano presidente Snow.

   "Nada te puede preparar para el final". Avisa el incendiario cartel en el que el cuerpo de la heroína se confunde con el del Sinsajo llameante, símbolo de la revolución.

GUERRA FINAL CONTRA EL CAPITOLIO

   Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 es la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro del resto de Panem.

   Con Panem sumida en una guerra total, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland). Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

Cargando el vídeo....

   Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruir a la protagonista.

   Dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, Sinsajo Parte 2 está protagonizada, además de por la oscarizada Lawrence, por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Óscar, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland que retoman sus papeles de las películas anteriores de la franquicia.

   En la última película de Los Juegos del Hambre también veremos a la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer (Juego de Tronos), Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. El esperado desenlace de la saga llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.