Actualizado 21/07/2015 11:31 CET

Jennifer Lawrence abre la puerta a más películas de X-Men

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Parece que Jennifer Lawrence se lo ha pensado mejor y, después de que hace tan solo unos días asegurara que no volvería a dar vida a Mística, la actriz abre ahora la puerta a protagonizar más entregas de la saga X-Men.

   Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Lawrence afirmó que no descarta volver interpretar a Mística después de X-Men: Apocaypse, la próxima entrega de la franquicia que se estrenará el próximo año. "Hay esperanza. No quiero que no me pregunten", explicó la actriz.

   Estas declaraciones se producen semanas después de que Lawrence afirmase a MTV News, que no volvería a formar parte de la saga de X-Men: "Es la última, sí".

   En referencia a estas declaraciones por parte de la actriz estadounidense, Simon Kinberg -guionista y productor de la franquicia- no ha querido pronunciarse al respecto.

   "Ahora mismo sólo quiero terminar esta película y luego pensaré en la siguiente. También pienso en las próximas entregas de estas historias. Mi esperanza es poder traer a todo el equipo de vuelta. Si no lo conseguimos, entonces me tendré que adaptar", afirmó el productor.

   Respecto al resto de personajes del filme, tampoco sabemos si alguno de los nuevos mutantes estarán presentes en futuras películas. Todo depende de cómo funcione la nueva entrega, por lo que, de momento, nada está descartado. Es más que posible que el estudio amplíe el universo cinematográfico de los mutantes con personajes de X-Men: Apocalypse, aunque ya sabemos que, por ejemplo, Hugh Jackman tiene en mente el apartarse de su personaje.

   Por si esto fuera poco, varios rumores apuntan a que 20th Century Fox quiere que Bryan Singer, el director de X-Men: Apocalypse, se encargue de dirigir The Fantastic Four 2 (Cuatro Fantásticos 2). De confirmarse este extremo, podríamos estar ante el germen de un posible crossover entre X-Men y Los Cuatro Fantásticos, dos franquicias en propiedad de FOX.

JÓVENES MUTANTES UNIDOS CONTRA APOCALYPSE

   La película dirigida por Bryan Singer, está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en X-Men: Day of Future Past y narra la historia de un grupo de jóvenes mutantes que tendrán que enfrentarse al Apocalypse de Oscar Isaac, el primer mutante de la historia.

   Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier) son los actores que encabezan el reparto de esta nueva cinta.

   Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke) son algunos de los nombres que completan el elenco de la nueva entrega.

   X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.