Jeepers Creepers 3 ya está en marcha

Actualizado 13/09/2015 18:36:47 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

  La tercera entrega de la saga de terror Jeepers Creepers ya está en marcha. La productora de Francis Ford Coppola, Zoetrope Studios, repite y también co-producirá la nueva cinta, que ya tiene fecha para el inicio del rodaje.

   Según publica Variety, la filmación de Jeepers Creepers 3 comenzará en Vancouver a principios del próximo año. Zoetrope Studios vuelve a retomar la saga con esta nueva secuela, después de producir las dos primeras entregas, y Myriad Pictures la financiará.

   En Jeepers Creepers 3 Victor Salva, regresa como director y guionista, tras hacer lo propio en las dos anteriores películas, y Jonathan Breck encarnará por tercera vez a la criatura Creeper, mientras que Brandon Smith volverá a dar vida al Sargento Davis Tubbs.

   Jeepers Creepers, estrenada en 2001, y Jeepers Creepers 2 (2003) se centraban en una abominable criatura conocida como The Creeper. Esta sale de su hibernación para ir caza cada 23 años durante 23 días.

   Los órganos arrancados vivos de sus víctimas son, de hecho, el alimento de este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos. Según la sinopsis, en la tercera entrega The Creeper aterrorizará el viejo oeste.

   La cinta se centrará en Trish Jeener, una mujer rica y con poder que tiene todas las noches el mismo sueño: que su hijo Darry sufrirá el mismo destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de su temor es The Creeper e intentará detenerlo de una vez por todas.