Publicado 26/05/2020 16:38:21 +02:00CET

Javier Rey busca a un asesino en serie en el tráiler de Orígenes secretos, la comedia friki de Netflix

Javier Rey busca a un asesino en serie en el tráiler de Orígenes secretos, la comedia friki de Netflix
Javier Rey busca a un asesino en serie en el tráiler de Orígenes secretos, la comedia friki de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   Llega el tráiler de 'Orígenes secretos', en la que Javier Rey se convierte en un policía que busca a un asesino en serie. Una comedia con una trama criminal que dirige y coescribe David Galán Galindo ('Al final todos mueren') y que, finalmente, se estrenará a nivel mundial en Netflix el 28 de agosto. Inicialmente, su presentación estaba programada en la 23ª edición del Festival de Málaga, el pasado mes de marzo.

   Madrid en 2019, un asesino en serie está sembrando el caos y el terror en la capital española. Personas anónimas y sin conexión alguna están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

   El caso será investigado por Cosme, el mejor detective de la comisaría, que está a punto de jubilarse contra su voluntad, y David, su relevo, joven y con un carácter impulsivo. Los dos contarán con la ayuda de Jorge, el hijo de Cosme, entrañable friki que regenta una tienda de cómics, y de Norma, la jefa de ambos y una forofa del manga y de los cosplays.

   Junto con Galán Galindo firma el guion Fernando Navarro ('Anacleto: Agente secreto', 'Toro'). La cinta está protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez, Álex García y Leonardo Sbaraglia.

   Coproducción entre España y Argentina, 'Orígenes secretos' está producida por Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos A.I.E e In post we trust, con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix.

Para leer más