Jason Momoa ha firmado por cuatro películas como Aquaman

Actualizado 20/02/2015 11:02:02 CET
Jason Momoa y Aquaman
Foto: GETTY/DC

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Jason Momoa, el Aquaman del universo cinematográfico de DC, ha firmado por cuatro películas y tiene claro quien quiere que dirija su cinta individual: Zack Snyder.

   Según el usuario detrás de la cuenta de Twitter DCU Movie Page, que acudió a una conferencia con el actor en la Comic-Con de Sao Paulo, Brasil, Momoa declaró haber firmado para aparecer en cuatro películas del universo de DC.

   Además de su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice y en la propia película de Aquaman, lo lógico sería pensar que Momoa estará en las dos películas anunciadas hasta la fecha sobre la Liga de la Justicia. De hecho, su fichaje "se cerró muchísimo antes del primer rumor" que circuló hace meses.

   A la pregunta sobre quién quiere el actor que dirija la película del Rey de Atlantis, que llegará a los cines en 2018, Momoa se muestra a favor de Zack Snyder, responsable de Man of Steel y también de Dawn of Justice, ya que "es un gran fan del director".

   El actor cerró el acto aclarando que su personaje cambiará la opinión de los "escépticos de Aquaman", y mostrando su afición por Lobo, otro personaje de DC al que le hubiera gustado interpretar en el caso de no haber podido dar vida al Rey de Atalntis.

UN REY, UNA PRINCESA, UN MURCIÉLAGO Y UN ALIEN

   De momento, tendremos que esperar a marzo de 2016 para ver al Rey Arthur en la gran pantalla, en Batman v Superman: Dawn of Justice. Allí, además de unirse a los dos héroes protagonistas, podría compartir escena con otra monarca: La princesa Diana/Wonder Woman (Gal Gadot), cuya aparición en la película está confirmada.

   En 2017 y 2019, su alianza con otros metahumanos se hará efectiva cuando forme parte de las dos películas de la Liga de la Justicia. Entre las dos cintas, en 2018, llegará su cinta individual de Aquaman, de la que no se conoce la trama por ahora.

Para leer más