Actualizado 12/10/2015 13:15:41 +00:00 CET

Jared Leto se pasea por la Comic-Con de Nueva York con una máscara de mandril

MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -

   Jared Leto ha sorprendido apareciendo en la Comic-Con que se está celebrando en Nueva York. Pero nadie lo sabía, ¿por qué? Muy sencillo, porque el intérprete asistió disfrazado. Pero no fue vestido como el Joker, sino con una máscara de mandril.

   El actor ha hecho de las suyas yendo de incógnito a la Comic-Con. Leto no quería ser el centro de atención durante estos días y decidió pasearse por todo el recinto con una máscara de mandril con la que se tomó fotos con los asistentes, que ni siquiera sospechaban que estaban al lado de una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

   Ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por Dallas Buyers Club, Jared Leto desveló su asistencia en redes sociales, donde compartió fotos del momento. Tras descubrir que se habían hecho fotos con el mismísimo Joker, los asistentes que lograron captar ese momento también compartieron sus instantáneas donde aparece el actor con una máscara.

#NYCC they had no idea :)

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

30 seconds to MY so called life. Yeah that's new joker in there #nycc15

Una foto publicada por robbi rodriguez (@robbirodriguez) el

LLEGA EL ESCUADRÓN SUICIDA

   Junto al Joker de Leto y Will Smith como Deathshot, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn; a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; a Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y a Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc; Karen Fukunaga dará vida a Plastique; Ike Barinholtz será el doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Para leer más