Publicado 28/02/2022 17:43

Jared Leto hinca el diente en el universo de Spider-Man en el tráiler final de Morbius

Jared Leto en una escena de 'Morbius'
Jared Leto en una escena de 'Morbius' - SONY

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Jared Leto hinca el diente en los mundos de 'Spider-Man: No Way Home' y 'Venom' en el tráiler final de 'Morbius', cuyo estreno en cines será el 1 de abril. Un nuevo personaje de Marvel desembarca en la gran pantalla, esta vez para narrar una historia vampírica. Un avance en el que puede verse más a fondo a Michael Keaton, quien aparentemente ha retomado su papel de Adrian Toomes, el Buitre.

   El tráiler muestra el dilema que siente el doctor Michael Morbius (Leto), el cual está gravemente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo. Decidido a salvar a otras personas que están en su misma situación, el doctor hace una apuesta desesperada. Cuando el experimento parece salir bien y ser un éxito radical, pronto desencadenará una oscuridad que terminará imbuyéndolo, provocándole que se convierta en una especie de vampiro.

   Acostumbrado a cambiar radicales como en 'Escuadrón Suicida' o 'La Casa Gucci', Leto vuelve a transformarse para meterse en la piel de este antihéroe que, en el avance, mostrará que duda de su nueva identidad, así como de sus poderes, pues no quiere ser un chupasangre. "Es un personaje bastante complejo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida", declaró el ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' a IGN.

   https://youtu.be/SYOePdCZfqM

   Dado que, aparentemente, el Buitre aparece mucho más en este adelanto, señalando el poder de Morbius como un "don"; no sería extraño que se topase tanto con el Spider-Man de Tom Holland como con el Venom de Tom Hardy, dado que "el multiverso se ha abierto oficialmente". "Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúna y tal vez alimenten sus intenciones más siniestras", señaló el actor en la misma entrevista, en la que insinuó un posible crossover.

   Dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazam y Burk Sharpless, junto con Jared Leto y Michael Keaton, completan el reparto Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Retrasada muchas veces a causa de la pandemia del COVID-19, 'Morbius' aspirar a ser uno de los estrenos de la temporada primaveral.

Más información