Publicado 12/07/2022 15:31

Jamie Foxx y Snoop Dog masacran vampiros en el descacharrante tráiler de Turno de día

Jamie Foxx y Snoop Dog masacran vampiros en el descacharrante tráiler de Turno de día
Jamie Foxx y Snoop Dog masacran vampiros en el descacharrante tráiler de Turno de día - NETFLIX

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Jamie Foxx y Snoop Dog son dos cazavampiros en Turno de día, la nueva cinta de acción con marcado tono de comedia que Netflix estrenará el próximo 12 de agosto y que ya ha lanzado su disparatado primer tráiler.

   Este adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Foxx, que también es productor ejecutivo de la película, como Bud Jablonski, n padre de clase obrera que conduce a todo trapo por la carretera yendo a trabajar como limpiador de piscinas en el valle de San Fernando.

   Sin embargo, este empleo es tan solo una coartada para ocultar su verdadera profesión. Y es que, tal y como puede verse en el frenético clip, junto a su compañero, Big John Elliot, al que encarna Snoop Dog, Jablonski es un cazador de chupasangres que forma parte de una organización internacional que se dedica a localizar y exterminar a los vampiros.

   Armados hasta los dientes y decididos a librar a la humanidad de semejante amenaza, las imágenes muestran cómo acaban a sangre fría con una entrañable viejecita que resulta ser un letal vampiro. Así, el dueto formado por Foxx y Snoop Dog se verán junto a su equipo, envueltos en una descacharrante misión en la que tendrán que detener a una poderosa y nada temerosa vampira encarnada por Karla Souza, una de las protagonistas de Cómo Defender a un Asesino.

   La película, que también cuenta entre la producción con Chad Stahelski, artífice de la saga John Wick, está dirigida, precisamente, por J.J. Perry, el coordinador de especialistas en las escenas de acción de la franquicia y parte de un guion de Tyler Tice y Shay Hatten, coguionista del filme de El ejército de los muertos y de Parabellum, la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

   Y junto a los ya mencionados Jamie Foxx, ganador del Oscar en 2005 por Ray, y Snoop Dog como asesinos de vampiros y Souza como la villana de la película que entremezcla grandes dosis de acción, ciencia ficción y fantasía, también forman parte de elenco, Dave Franco, Scott Adkins, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Tetiana Gaidar y Steve Howney.

Contador

Más información