Actualizado 11/04/2015 15:31 CET

James Wan (Fast & Furious 7), el elegido para dirigir Aquaman

James Wan es el favorito para dirigir Aquaman
Foto: GETTY/WARNER

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   La película de Aquaman podría tener nuevo director. Warner Bros tiene a James Wan (Insidious, Fast & Furious 7) como principal favorito para ponerse tras las cámaras del emblemático héroe de DC, cuyo estreno está previsto para 2018.

   Según publica The Hollywood Reporter, Wan se encuentra en conversaciones para ser el director de la película del rey de los mares. El realizador malayo ha demostrado una versatilidad que atrae a Warner tras los éxitos de terror Saw, Insidious y Expediente Warren y por la última entrega de Fast & Furious, que lleva más de 507 millones de dólares en todo el mundo.

   Ya se llevaba hablando sobre la posible incorporación del realizador para una cinta de los héroes de DC pero todo apuntaba a Shazam por su amistad con Dwayne Johnson, que será el malvado villano Black Adam. Sin embargo, finalmente ha resultado que será Aquaman, que interpretará Jason Momoa, el héroe que dirigirá Wan.

EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC

   Antes de que el nombre de James Wan suene, había otros sobre la mesa como Chad Stahelski (John Wick) o David Leitch. El realizador malayo estrenará el año que viene la secuela de Expediente Warren.

   Antes de que llegue a salas la película en solitario de Aquaman, se le podrá ver en Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y está dirigida por Zack Snyder.

   Tras su presentación, volveremos a ver a Aquaman en la primera parte de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Después llegará la película en solitario del superhéroe, el 17 de julio de 2018. Su última aparición prevista, será en La Liga de la Justicia: Parte 2, una cinta que se estrenará el 14 de junio de 2019.

   Snyder será el encargando de dirigir las dos película de La Liga de la Justicia. Will Beall (Gangster Squad) y Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio) son los encargados del libreto.

Para leer más