Actualizado 05/07/2017 14:41 CET

IT: Nueva y terrorífica imagen del payaso Pennywise

Pennywise en IT
NEW LINE CINEMA

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

En tan solo un par de meses los cines se llenarán de terror y gritos en la nueva película basada en una novela del escritor Stephen King: IT. El primer tráiler ya dejó a los amantes de este género con ganas de más al ver el miedo que podía llegar a dar Pennywise, el payaso maligno, y ahora, se ha mostrado una nueva imagen promocional que no hace más que acrecentar ese sentimiento de miedo.

MadMovies, una revista de cine francesa, ha sido el medio que ha dado a conocer la imagen inédita de Pennywise. Bill Skarsgard es el elegido para dar vida al payaso, que es la forma que adopta el terrorífico y desconocido ser de King para pasar desapercibido.

IT llegará a los cines el próximo 8 de septiembre y será la primera de dos películas sobre la novela de Stephen King, quien ha admitido que le ha encantado la cinta. El filme está dirigido por Andrés Muschietti, conocido por dirigir la película de terror Mamá (2013) y quien se encargará de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Shadow of the Colossus.

El elenco de pequeños héroes que se enfrentarán al personaje encarnado por Bill Skarsgard lo componen Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico).

La película relatará como un grupo de jóvenes valientes, llamado el Club de los Perdedores, decide plantar cara a la grotesca y maléfica forma adoptada por Pennywise para acabar con los asesinatos y desapariciones de niños.

Esta primera parte de IT estará centrada en la mitad de la novela original en la que el joven Club de los Perdedores consigue vencer a Pennywise, mientras que la segunda relatará como el Club tendrá que volver en su madurez a Derry, Maine, para acabar para siempre con el payaso que les aterrorizó de pequeños.