Irresistible. Inmoral. Inmortal. Primer tráiler de 'Byzantium'

Actualizado 18/04/2013 13:07:35 CET
Byzantium
Foto: NUMBER 9 FILMS Ampliar foto

Yahoo! ha publicado un tráiler en exclusiva de 'Byzantium', la nueva película de vampiros del director Neil Jordan ('Entrevista con el Vampiro') que llegará a la gran pantalla el próximo 31 de mayo en Reino Unido como parte de la campaña promocional. En España y Latinoamérica todavía no hay una fecha fijada para el estreno.

   Neil Jordan, conocido por sus películas relacionadas en su mayoría con criaturas sobrenaturales como 'Entrevista con el Vampiro' de 1994, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, y basada en las novelas de la escritora Anne Rice. O 'En compañía de lobos' de 1984, protagonizada por Sarah Patterson y Angela Lansbury. Ahora vuelve a dirigir una película en la que mezcla drama,  y thriller, 'Byzantium'.

   Las protagonistas del film son Gemma Arteron ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') y Saoirse Ronan ('The host'). El reparto lo completan Caleb Landry Jones ('X-Men: Primera Generación'), Sam Riley ('On The Road'), Jonny Lee Miller ('Sombras Tenebrosas') y Tom Hollander ('About Time').

   La trama de esta película gira en torno a Clara (Gemma Arterton), y su hija Eleanor (Saoire Ronan) amabas vampiras que huyen de un crimen. Llegan a una pequeña ciudad inglesa y se alojan en un hotel que acaban convirtiendo en un conocido burdel, Byzantium. La joven Eleanor conoce a un chico (Caleb Landry Jones) enfermo de leucemia, se enamora de él y le cuenta su secreto.

   Las muertes comienzan a sucederse en el pueblo, ¿cuánto tiempo podrán permanecer a salvo Clara y Eleanor hasta que tengan que volver a huir?

   Sangriento, emocionante, impredecible, el tráiler de Byzantium genera gran expectativa sobre la película, esperemos que merezca la pena la espera.