Into the Woods: Diez posters individuales... animados

Actualizado 06/11/2014 10:02:38 CET
Cartel de Into the Woods
Foto: DISNEY

MADRID, 6 Nov. (@CulturaOcio) -

   Todos los personajes fantásticos de Into the Woods cobran protagonismo en diez nuevos carteles individuales animados. La película de Stephen Sondheim llegará a los cines el día de Año Nuevo.

   Desde la Rapunzel de Mackenzie Mauzy y su larga cabellera, tendida en el suelo, hasta el escondido Lobo Feroz de Johnny Depp, los carteles muestran con detalle el aspecto de cada uno de los protagonistas con una característica especial: Su fondo tiene movimiento.

   Ya sea humo o el movimiento de las hojas con el viento, la nueva película de Disney muestra un poco de esa magia, tan característica de los cuentos fantásticos, en estos nuevos posters.

CAPERUCITA... ¿CON CENICIENTA?

   Into the Woods, escrita por el compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd), narra la historia de un panadero y su mujer, quienes se adentran en un bosque oscuro para enfrentarse a la malvada bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado una maldición.

   Al internarse en el bosque se darán cuenta de que está habitado por personajes de los famosos cuentos de los hermanos Grimm como Caperucita Roja, Rapunzel o la Cenicienta. Into the Woods llegará a la gran pantalla el 1 de enero de 2015.

Para leer más