Interstellar: Entrevista con Anne Hathaway y Jessica Chastain

Actualizado 03/11/2014 11:47:50 CET
Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 3 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Ya falta menos para el tan esperado estreno de la odisea espacial de Christopher Nolan. Interstellar llega a los cines de España el próximo 7 de noviembre y la expectación por ver esta nueva maravilla visual del director de la trilogía de El caballero oscuro es máxima.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, las protagonistas de la película, Anne Hathaway y Jessica Chastain, nos hablan de su participación en este ambicioso drama de ciencia ficción en el que comparten planos con el último ganador del Oscar Matthew McConaughey.

   Para Anne Hathaway, lo interesante de su personaje, Amelia Brand, es que no es perfecta. "Me identifico con ella. No nacemos perfectos y las cosas que aprendemos y nos pasan en la vida determinan quiénes somos", opina la actriz.

   Hathaway no escatima en halagos a la hora de hablar de su compañero  de reparto, Matthew McConaughey. "Es un actor increíble, un padre maravilloso, un marido adorable y un tipo muy divertido", afirma la actriz ganadora de un Oscar.

    Por su parte, Jessica Chastain asegura creer que hay vida en otros planetas. "Es muy arrogante pensar que somos los únicos en el mundo. Todavía hay mucho por explorar en el universo", comenta la actriz. Chastain confiesa que, al igual que su personaje, se aisló completamente en el set de rodaje. Y fue precisamente esa sensación de aislamiento el mayor reto al que se enfrentó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Interstellar está inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

   Anne Hathaway y Jessica Chastain trabajaron junto a los actores Matthew McConaughey, Michael Caine y Casey Affleck, entre otros, en esta impresionante odisea visual que no dejará indiferente a los espectadores.