Actualizado 04/03/2020 8:32:29 +00:00 CET

Insumisión tecnológica y revolución robot en el tráiler de Conectados: Modo familia

Imagen de Conectados: Modo familia
Imagen de Conectados: Modo familia - SONY PICTURES

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler de 'Conectados: Modo familia', la nueva apuesta animada de Sony Pictures. Una aventura en la que una familia busca estrechar sus lazos mientras intentan detener una auténtica rebelión tecnológica al más puro estilo 'Yo, robot'. Una comedia dirigida por Mike Rianda ('Gravity Falls') y que producen Phil Lord y Chris Miller, directores de la aclamada 'La Lego película' y productores de la oscarizada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

'Conectados: Modo familia' narra la vida de Katie Mitchell, una adolescente muy creativa que se sale de las normas, que acaba de ser aceptada para estudiar en una de las más prestigiosas escuelas de cine de la región. Sin embargo, sus planes para llegar en avión a la facultad se verán truncados cuando su padre Rick, un amante de la naturaleza, decida que toda la familia acompañe a Katie y que el viaje sea atravesando todo el país en coche.

Lo que parece una clásica película familiar en la que todos los personajes se reencuentran y estrechan lazos tomará un rumbo diferente al coincidir con una revolución tecnológica mundial. Androides con inteligencia artificial acaban liderando una revuelta que provoca que todos los aparatos electrónicos del mundo inicien una invasión en la Tierra.

Decididos a hacerse con el poder, la familia Mitchell unirá sus fuerzas y dejará atrás sus problemas para salvar al mundo de esta invasión tecnológica. Una cinta, cuyo trasfondo, es una crítica hacia la dependencia del ser humano de la tecnología y las redes sociales.

A diferencia de otras producciones de animación, 'Conectados. Modo familia' parece seguir el espíritu artístico de 'Spider-Man: Un nuevo universo' aunque llevado al estilo cartoon, lo que la convierte en una de las películas animadas que más expectación causa de este año. Su estreno en salas españolas está programado para el 18 de septiembre.