Inside Out: Cinco carteles de lo nuevo de Pixar

Actualizado 19/11/2014 12:03:02 CET
Tristeza de Inside Out
Foto: PIXAR

MADRID, 19 Nov. (@CulturaOcio) -

   Los cinco estados de ánimo de Riley, y al mismo tiempo principales personajes de Inside Out, protagonizan cinco nuevos posters individuales de la nueva película de Pixar.

   Desde la Alegría hasta el Miedo, pasando por la Ira, el Asco y la Tristeza, todos cuentan con cartel propio, representando los distintos estados de una niña de 11 años con la mente llena de emociones que experimentar.

    En cada uno de ellos vemos un fondo colorido acorde a cada personaje, los cuales, obviamente, muestran expresiones de cada uno de los estados de ánimo mencionados:

UN EXPERTO EN ANIMACIÓN

   El director Pete Docter -que cuenta con éxitos como Monstruos S.A. o Up- nos conducirá al lugar más extraordinario de todos, el interior de la mente humana, cuando Inside Out llegue a los cines el 14 de agosto de 2015.

   Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Para leer más