Actualizado 08/01/2020 17:38:37 CET

Inquietante tráiler de Locke & Key, la nueva serie de fantasía y misterio de Netflix

Locke and Key
Locke and Key - NETFLIX

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de 'Locke & Key', la nueva serie fantástica de Netflix. Basada en la popular serie de novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, un mundo misterioso se esconde tras las llaves una enigmática casa en la que los protagonistas, los hermanos Locke, llegan tras la muerte de su padre. El 7 de febrero estará disponible en la plataforma.

   Tras el asesinato de su progenitor en extrañas circunstancias, los hermanos Bode, Tyler y Kinsey Locke se mudan con su madre, Nina, a la antigua casa Keyhouse, en la que se crió su padre. En esa extravagante mansión encontrarán unas llaves mágicas que les abre la puerta a un mundo misterioso que puede estar relacionado con la muerte de su padre.

   A medida que van desbloqueando más puertas con las llaves, descubrirán sus poderes únicos y despertarán a un tenebroso demonio, cuyo objetivo es hacerse con las llaves de los hermanos Locke y hará todo lo posible por conseguirlas.

   Creada por Carlton Cuse ('Perdidos', 'Bates Motel') y Meredith Averill ('La maldición de Hill House'), 'Locke & Key' es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia. El avance muestra que la ficción mantendrá el espíritu de las novelas gráficas escritas por Joel Hill, cuyas ilustraciones corrieron a cargo de Gabriel Rodríguez.

   'Locke & Key' está protagonizada por Daby Stanchfield ('Scandal'), Jackson Robert Scott ('It' e 'It: Capítulo 2'), Connor Jessup ('American Crime'), Emilia Jones ('Horrible Histories'), Bill Heck ('La balada de Buster Scruggs'), Laysla De Oliveira ('En la hierba alta'), Thomas Mitchell Barnet ('Wayne'), Griffin Gluck ('American Vandal') y Coby Bird ('The Good Doctor').

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenará la tempoada 2 de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    VÍDEO: Mariah Carey, Dave Grohl, Billie Eilish y Billie Joe Armstrong cantan en el concierto presentado por Elton John

  3. 3

    Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

  4. 4

    10 actores que odian sus propias películas

  5. 5

    Así ha afectado el coronavirus a The Walking Dead