Publicado 28/02/2022 18:04

Indiana Jones 5 finaliza su rodaje... ¿y desvela su título oficial?

Harrison Ford
Harrison Ford - PARAMOUNT

   MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   Harrison Ford regresará a uno de sus personajes más icónicos, el del aventurero, Indiana Jones. La quinta entrega de la franquicia ya ha concluido su rodaje, por lo que la pregunta que ahora se hacen los fans es ¿ha desvelado ya su título oficial?

   Frank Marshall, productor del filme de la nueva película del intrépido arqueólogo, publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen que podría haber dado nuevos indicios sobre el título de la cinta dirigida por James Mangold.

   La imagen publicada por el tuit de Marshall aparece acompañada de un mensaje del productor que pone "Esto ha sido todo". En ella puede verse una gorra con el característico apodo del protagonista, "Indy", apuntando así al que posiblemente sea el nuevo título oficial para Indiana Jones 5.

    La quinta entrega del personaje interpretado por Harrison Ford llegará más de una década después del estreno en 2008 de la cuarta película de la saga, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Filme en el que el extraordinario aventurero y su gran amor, Marion Ravenwood encarnado nuevamente por Karen Allen, terminaban casándose.

   Por otra parte, la nueva entrega de Indiana Jones estará ambientada en la década de los 60 y mostrará el complot de un antiguo científico nazi que es contratado por el gobierno estadounidense para trabajar en la NASA.

   La cinta que tras varios retrasos tiene previsto su estreno en los cines el 30 de junio de 2023, contará en su reparto además de con Ford, con Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge y Antonio Banderas.