Una imagen de Steven Spielberg deja en ridículo a miles de personas

Actualizado 14/07/2014 12:16:09 CET
Steven Spielberg en el set de Jurassic Park
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Steven Spielberg ha sido víctima de insultos y quejas durante las últimas horas, debido a una fotografía de hace 21 años del set de Jurassic Park. ¿El problema? La gente le critica por cazar animales... cuando el animal muerto de la imagen es un Triceratops hecho con Animatronics.

   Los dinosaurios se extinguieron hace 60 millones de años, sin embargo, mucha gente parece no haberse dado cuenta al creer que Steven Spielberg ha matado al muñeco de un dinosaurio, ocasionando infinidad de situaciones hilarantes en las redes sociales.

   Parte de la culpa la tiene el humorista Jay Branscomb, quien publicó la fotografía en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Foto de un cazador furtivo junto a un Triceratops al que acaba de matar. Compartidla para que todo el mundo sepa lo que hizo este horrible hombre".

   Hasta el momento, la imagen ya ha sido compartida 30.000 veces, con más de 10.000 comentarios en el post. Los chistes no se han hecho esperar, y aquellos que critican a Spielberg han sido ya motivo de burla por parte de miles de personas.

   Algunos de los mejores comentarios rezan: "Steven Spielberg, me decepcionas. Nunca más veré una de tus películas asesino de animales". Incluso, ante gente que trataba de explicar que todo era una broma sobre el famoso director, alguno respondía "no me importa quien sea ese tipo, no debería haber matado al animal".

  

   Los memes de Internet no se han hecho esperar, destacando uno del propio Branscomb en el que se muestra a Spielberg con Jaws, el muñeco del asesino marino de Tiburón, como si fuese otra de sus víctimas: