Idina Menzel versiona Let It Go, la canción de Frozen, con instrumentos de juguete

Actualizado 05/03/2014 13:48:39 CET

Idina Menzel en Tonight Show con Jimmy Fallon
Foto: NBC Ampliar foto

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio)

   Horas después de alzarse con el Oscar a la mejor canción con Let It Go, que interpertó en directo en la gala, Idina Menzel pasó por el Tonight Show de Jimmy Fallon donde regaló una versión muy especial del oscarizado tema central de Frozen.

   Idina Menzel fue una de las protagonistas de la gala de los Oscar del pasado domingo. Y no solo por su poderosa actuación, ni por el Oscar de la canción de Disney, sino porque John Travolta se inventó, literalmente su nombre.

   Con el gazapo olvidado, y los dos Oscars de Frozen -que también ganó el premio a la mejor película de animación- en el bolsillo Menzel derrochó simpatía en el programa de Fallon y acompañó a la banda del show, Jimmy Fallon and The Roots, en una peculiar versión del Let It Go.

   Acompañados de instrumentos de juguete (como xilófonos, triángulos panderetas y organillos) Fallon, Menzel y los ocho miembros de la banda se marcaron una versión encantadora, genial y con mucho ritmo de del tema central que canta el personaje de Elsa en la milmillonaria película de Disney.

   Disfruta de este temazo y... !Déjate llevar!