Publicado 07/07/2021 15:39CET

"Humor, acción y villanos fantásticos" en el tráiler de The King's Man: La Primera Misión

"Humor, Acción Y Villanos Fantásticos" En El Tráiler De The King's Man: La Primera Misión
"Humor, Acción Y Villanos Fantásticos" En El Tráiler De The King's Man: La Primera Misión - DISNEY

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   20th Century Studios ha lanzado un nuevo tráiler de The King's Man: La Primera Misión, precuela de las dos películas anteriores de la franquicia, Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro. El filme dirigido de nuevo por Matthew Vaughn llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

   "Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King's Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente", reza la sinopsis del filme.

   "Esta película es una historia de orígenes. Es la fundación de la franquicia Kingsman", explica el director en el clip. "Vemos la formación de Kingsman. El estilo es muy de Matthew Vaughn", afirma Gemma Arterton, Polly en la ficción.

   "Matthew es un increíble narrador y ha escrito algo muy potente", adelanta Djimon Hounsou, quien da vida a Shola. "En el centro de este Kingsman está la Primera Guerra Mundial. Pero mantiene elementos de Kingsman reconocibles", añade Ralph Fiennes, que se mete en la piel del duque de Oxford. "Hay una sastrería. Hay peleas muy elaboradas", dice Tom Hollander, que encarna al rey Jorge V. "Hay inventos, humor, acción y villanos fantásticos", añade Fiennes.

   Junto a los mencionados actores, completan el reparto Matthew Goode como el capitán Morton, Harris Dickinson como Conrad, Daniel Brühl como Erik Jan Hanussen, Charles Dance como el general Kitchener y Rhys Ifans como Rasputín.

   Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes ejercen de productores ejecutivos. The King's Man: La Primera Misión se basa en el cómic The Secret Service de Millar y Gibbons. La historia es de Vaughn y el guion es obra del director junto a Karl Gajdusek.