Hulk podría tener película propia

Actualizado 18/06/2014 12:58:49 CET
Hulk en Los Vengadores
Foto: MARVEL

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en la saga de Los Vengadores, ha declarado que los estudios Marvel podrían estar planteándose una cinta individual del monstruo, álter ego de Bruce Banner.

   En una entrevista concedida a Total Films, Ruffalo, dice que los estudios, propiedad de Disney, estarían  considerándolo, aunque aún no habría "ni una versión esquelética de cómo sería la película". Él sigue interesado en hacerla, siempre y cuando haya un buen trabajo detrás, pues una película sobre Hulk "puede ser algo complicada de llevar acabo".

   Desde que se viera a un gran Hulk en Los Vengadores, la mejor versión hasta la fecha para mucha gente, se ha especulado con que este héroe pudiese contar con su propia película. Ruffalo ya expresó su interés en hacerla en 2012, pero los estudios de Marvel no mostraron el mismo entusiasmo.

   Otra posibilidad sería ver al gigantesco héroe colaborar con otros Vengadores en sus películas. Ruffalo se mostraría feliz "si hacen Iron Man 4 y Banner está en ella, sería genial".

DOS FRACASOS Y UN ÉXITO

   Este héroe ya tuvo dos películas individuales antes de la saga de Los Vengadores: Hulk en 2003, con Eric Bana, y El increible Hulk en 2008, con Edward Norton, ambas lejos de las expectativas de fans y críticos.

   De momento, Bruce Banner regresará en Los Vengadores: La era de Ultrón, junto a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury. Paul Bettany será La Visión (antaño Jarvis) y James Spader dará vida a Ultrón.

   Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la próxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

Para leer más