Actualizado 12/07/2016 16:04 CET

Hulk llega al rodaje de Thor: Ragnarok pegando fuerte (VÍDEO)

'Vengadores: La era de Ultrón'
MARVEL STUDIOS

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Thor: Ragnarok, la road movie intergaláctica protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ya está en marcha. Y entre las nuevas incorporaciones al proyecto, las fotos desde el set de rodaje y las nuevas claves de la cinta, también hay sitio para la diversión.

   Así lo demostró recientemente el propio Thor (Hemsworth) cuando decidió gastarle una hilarante broma al director Taika Waititi. Ahora, ha llegado el turno de Bruce Banner (Ruffalo) quien ha demostrado a través de su Twitter que ha llegado para "machacar" el rodaje de Ragnarok.

   Como se puede apreciar en el video publicado por el actor, Ruffalo ya se encuentra en el set donde, además de trabajar sus escenas dentro de Ragnarok, también encuetnra tiempo para sacar algunas sonrisas. Y para ello no ha dudado en enfundarse los puños de su álter ego en la ficción. Aún se desconoce qué cantidad de metraje tendrá el gigante verde en ésta nueva entrega, pero lo que está claro es que Ruffalo está dispuesto a poner todo su talento (y sus músculos) al servicio de la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno.

NUEVAS INCORPORACIONES

   Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.