Hugh Jackman en plena pelea en el primer clip de 'Lobezno inmortal'

Actualizado 09/07/2013 17:26:03 CET

Hugh Jackman (Lobezano) se enfrenta a un yakuza sobre un tren en marcha en esta secuencia de su nueva película, 'Lobezno Inmortal', dirigida por James Mangold.

Faltan menos de quince días para que tenga lugar el estreno mundial de 'Lobezno Inmortal', la nueva película inspirada en la historia de Lobezno, uno de los X-Men más queridos de Marvel, al que da vida Hugh Jackman.

Aunque el largometraje tiene previsto su estreno en España para el 24 de julio, el preestreno oficial tendrá lugar días antes en Londres. De heho, el equipo de 'Lobezno Inmortal' ha preparado una emisión on-line para el día 16 de julio a las 7 de la tarde (hora española), para que todos los fans puedan seguir el preestreno.

Este es el motivo por el que 20th Century Fox ha decidio lanzar el primer clip de la película. En él, podemos ver a Hugh Jackman luchando contra miembros de la yakuza encima de los vagones de un tren en movimiento.

La trama de 'Lobezno Inmortal' se sitúa justo después de los acontecimientos que tuvieron lugar en 'X-Men: La Decisión Final'.

Tras ver morir a sus compañeros y a su gran amor, Jean Grey (Famke Janssen), Logan viaja a Japón para encontrar a Yukio (Rila Fukushima), una joven ninja que le había prometido la mortalidad.

Allí, una antiguo amigo le ayuda a convertirse en mortal. Aunque muy pronto comienza a darse cuenta de que su decisión posiblemente no haya sido la adecuada, porque ahora debe luchar contra el Samurái de Plata, y es más vulnerable que nunca.

Y no se enfrenta sólo al acero samurai sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad.

Otros miembros del reparto son: Famke Janssen, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova. Aquí te dejamos este primer clip cargado de acción: