Publicado 02/10/2020 15:10CET

Hugh Jackman se desnuda para un anuncio y Ryan Reynolds vuelve a 'trolearle'

Hugh Jackman se desnuda para un anuncio y Ryan Reynolds vuelve a burlarse de él
Hugh Jackman se desnuda para un anuncio y Ryan Reynolds vuelve a burlarse de él - RM WILLIAMS

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Hugh Jackman protagoniza un nuevo y divertido spot publicitario en el que aparece completamente desnudo a excepción de unas botas de la marca RM Williams. Y como no podría ser de otra forma, su compañero mutante Ryan Reynolds no ha desperdiciado la ocasión de meterse con el actor que dio vida a Lobezno en la franquicia X-Men.

   La de Jackman y Reynolds es ya una larga historia llena de burlas y chascarrillos mutuos, en parte gracias al irreverente Deadpool del segundo. El anuncio hace referencia al eslogan de la compañía de calzado ("Use Only"), que cómicamente el actor australiano malinterpreta, presentándose a la reunión vestido sólo con sus botas de cuero.

   Reynolds, que siempre está al tanto de los trabajos de su compañero, no ha tardado en hacer un jocoso comentario tras ver el video. "¿Esa es la silla de mi oficina?", pregunta satíricamente el actor en Twitter, refiriéndose por supuesto a la idea de encontrarse a Hugh Jackman vestido sólo con botas de cuero esperándole en su despacho.

   Al tratarse de un anuncio australiano, los creativos pueden ir un poco más allá de los cánones establecidos en Estados Unidos, mostrando a Jackman casi desnudo, aunque no se vean sus partes pudorosas.

   No resulta extraño que Reynolds haya aprovechado tan magnífica oportunidad para hacer otro de sus chascarrillos, más teniendo en cuenta las muchas bromas que incluyen las dos películas de Deadpool sobre Jackman, demostrando una vez más el gusto de ambos por lanzarse pullas mutuamente, siempre desde el compañerismo.

Contador