Publicado 11/12/2021 11:32

Hotel Transylvania: Transformanía, la última entrega de la saga, llegará el 14 de enero a Amazon Prime Video

Archivo - Hotel Transylvania: Transformanía, la última entrega de la saga, llegará el 14 de enero a Amazon Prime Video
Archivo - Hotel Transylvania: Transformanía, la última entrega de la saga, llegará el 14 de enero a Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de que Sony cancelase el estreno en cines de 'Hotel Transylvania: Transformanía', previsto inicialmente para octubre de este año. La última entrega de la saga ya tiene fecha de lanzamiento en Amazon Prime Video. La cinta estará disponible en la plataforma a partir del 14 de enero de 2022. Una manera divertida de comenzar el segundo trimestre escolar.

   Drac y la pandilla han vuelto de una forma completamente nueva. Finalmente, Van Helsing ha creado un nuevo invento, el 'Rayo Monstrificador', que es capaz de convertir a un humano en un monstruo... ¡y viceversa! El científico prueba el artigulio con Johnny, quien pasa a ser un monstruo, pero la máquina se vuelve loca y termina convirtiendo a Drac y el resto de la pandilla en humanos.

   Los dos, junto con Mavis y el resto de la pandilla, deberán embarcarse en una aventura por todo el mundo para poder revertir los efectos antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

   Sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada, que en su versión en español volverá a contar con la voz de Santiago Segura para el papel del Conde Drácula. En la versión original, la cinta cuenta con las voces de Brian Hull, Jim Gaffigan, Andy Samberg, Selena Gómez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Fran Drescher, Brad Abrell y Asher Blinkoff.

   Para el capítulo final de la serie de películas de 'Hotel Transilvania', el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo. 'Transformanía' está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Más información